¿Porqué es el mejor momento para elegir Microsoft Dynamics?

By ATX Business Solutions Sin categoría No hay comentarios en ¿Porqué es el mejor momento para elegir Microsoft Dynamics?


Entrevista con  Alejandro Alcantará, Gerente de ventas de ATX 

¿Por qué consideras que este periodo es el mejor para comprar licenciamiento?

Alejandro: Primero porque Microsoft ha lanzado una serie de promociones que hacen accesibles la adquisición de licenciamiento de soluciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics. Segundo porque es el cierre fiscal de Microsoft lo cual ayuda a ofrecer promociones no vistas durante el año.

¿Qué tipo de promociones hay?

 Alejandro: Hay varios tipos de promociones, tenemos promociones para empresas que aún no tienen Microsoft Dynamics y  para quienes ya tienen los beneficios de esta solución. Las promociones para nuevos clientes pueden llegar a tener un buen porcentaje de descuento en la compra de usuarios y en el caso de los clientes que ya tienen Microsoft Dynamics de acuerdo al tiempo que ya tienen con su sistema, les corresponde un porcentaje mayor de descuento en usuarios adicionales.

Para conocer más acerca de las promociones de Microsoft Dynamics por favor contacte a Alejandro Alcantará, Gerente de ventas de ATX en alejandro@atx.com.mx

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.