Acercándonos a nuestro 20 Aniversario

By ATX Business Solutions Sin categoría No hay comentarios en Acercándonos a nuestro 20 Aniversario

Este año celebraremos en ATX nuestro aniversario número 20. Hemos recorrido un largo camino intentando siempre ofrecer a ustedes nuestros clientes, soluciones innovadoras y tecnologías de vanguardia.

La evolución obligada de una empresa de servicios relacionada a las Tecnologías de la Información ha sido la constante en este tiempo. Hemos pasado de ofrecer proyectos de redes, servidores e infraestructura a inicios de los 90’s, después servicios de Internet y comunicaciones a partir del año  95 y desde finales de esa década hasta la fecha a la implantación de proyectos de software de gestión empresarial.

La celebración de nuestros 20 años incluye también un proceso de evolución en otros niveles. El compromiso de combinar nuestra práctica profesional con el cuidado de nuestro medio ambiente y nuestro entorno. ¿Cómo lograrlo?

El crecimiento de la empresa requiere de nuevos espacios, modernos y funcionales. Parte de este compromiso es poder combinar esta modernidad con la sustentabilidad, las prácticas de “Green IT”, además de considerar una construcción de oficinas sanas y con una baja huella de carbono.

La ampliación de las oficinas de ATX en casa matriz es un proyecto sustentable, que incluye en su construcción la utilización de materiales naturales,  componentes reciclados y técnicas de construcción amigables con el medio ambiente. La Huella de carbono emitida en nuestra construcción es 80% menor que el de una construcción tradicional.

No puede faltar en un concepto de este tipo la generación de energía y el agua. El proyecto contempla la inclusión de infraestructura fotovoltaica con capacidad de generación de  7,5 KW en un formato de interconexión con CFE, de manera que la operación de las oficinas en su totalidad sea autosustentable. Así mismo la construcción de una cisterna de captación de aguas  pluviales para abastecer las necesidades de este líquido en las oficinas.

Las prácticas de Green IT, se complementarán con el uso de sistemas de software en lugar del uso de papel. Dynamics CRM será utilizado para toda la gestión de solicitudes y autorizaciones de gastos y viáticos reportando en una disminución muy importante en el uso de papel,  tintas e impresoras.

Le hago llegar un cordial saludo deseando que la segunda mitad del año haya iniciado con  oportunidades y excelentes perspectivas para su organización.

Atentamente.
Antonio Blancoantoniob@atx.com.mx
Director

ATX Business Solutions. 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.