Dynamics ERP en la nube

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Dynamics ERP en la nube

atx_dynamics_erp_en_la_nube

Dentro de nuestro compromiso con el potencial que ofrecen las soluciones de cloud computing, las herramientas de gestión empresarial acaparan buena parte de nuestra atención.

Como ya vimos hace muy poco, el cloud tiene mucho que ofrecer a la empresa (grandes y, muy especialmente, pequeñas), por la versatilidad y el previsible ahorro en costos.

 
Si en ese enlance de ahí arriba hablábamos del salto de nuestros servicios de CRM a la nube, hoy toca hablar de otro apartado básico de gestión empresarial: la planificación de recursos. Microsoft Dynamics ERP encarna en Microsoft Dynamics NAV 2009 R2, totalmente adaptada a la nube.
 
Microsoft Dynamics ofrece, gracias al cloud, mayor capacidad de elección en el modo de implantar herramientas ERP, ya sea on-premise, en el propio cliente, o a través del hosting.
 
Soluciones como Microsoft Dynamics NAV 2009 R2, disponible desde el pasado mes de diciembre, y cuyas novedades inciden en dos frentes: esa potenciación de la nube que tan asumida tenemos en Microsoft y, por supuesto, el ofrecer mayores y mejores opciones de gestión a las empresas.
 
Novedades como la integración con Microsoft Dynamics CRM, la implementación del servicio de pagos online de Microsoft Dynamics NAV, una optimización de la interfaz basada en roles para racionalizar el acceso de usuarios remotos o itinerantes, o el soporte de Microsoft Application Virtualization, que aprovecha esa interfaz a base de roles y proporciona una mejor experiencia para el usuario final.
 
En resumen, más opciones para un sector, la empresa que, como ya hemos dicho en alguna ocasión, sin duda las necesita.
Fuente: microsoft.com 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.