Microsoft Dynamics CRM 2013 personaliza los procesos de negocio

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Disponible tanto on-premise como online, a partir de otoño de este mismo año, esta nueva versión está diseñada para ayudar a los usuarios a hacer su trabajo con la máxima eficiencia y a ofrecer a los clientes experiencias atractivas.

Microsoft ha anunciado la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM, que estará disponible este otoño. Diseñada para redefinir la manera de hacer negocio con los clientes, la versión 2013 representa el enfoque por el que Microsoft Dynamics está apostando, basado en desarrollar y ofrecer soluciones de negocio que sitúan al usuario como epicentro. 
Disponible tanto online (Microsoft Dynamics CRM online el próximo otoño) como on-premise (Microsoft Dynamics CRM 2013), Dynamics CRM 2013 supone el mayor lanzamiento de la división en los últimos meses e incluye importantes novedades: 

  • Ofrece experiencias más personales para los profesionales de ventas, marketing y atención al cliente.
  • Permite a los usuarios acceder a su información desde una gran variedad de dispositivos.
  • Introduce una nueva experiencia de usuario que es más rápida y fluida, lo que facilita el acceso a los datos relevantes para sus trabajos.
  • Proporciona información de contexto que ayuda a los usuarios a tener una visión más profunda de sus clientes y sus necesidades.
  • Microsoft Dynamics CRM también cuenta con mejores capacidades de colaboración social, por lo que los usuarios pueden conectar con la gente y recursos adecuados en el momento oportuno.
    En la actualidad, los clientes tienen un amplio conocimiento e interactúan en redes sociales y profesionales para tomar sus decisiones de compra. Ellos esperan que las empresas les ayuden a escoger la mejor opción”, dice Bob Stutz, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “Microsoft Dynamics CRM ayuda a la gente a conectar con sus clientes de una forma más personaldándoles la información que necesitan para elegir las soluciones correctas, impulsar las ventas y cultivar las relaciones personales con el fin de proporcionar grandes experiencias”.
    El cliente como epicentro del negocio
    Posicionar a la gente en el epicentro del negocio, así como entender cómo trabajan y qué necesitan para llevar a cabo sus tareas, son las claves de Microsoft Dynamics CRM, que incluye funcionalidades que ayudan a los usuarios a:
          Unir a los clientes con los productos y servicios que necesitan.
    • Ofreciéndoles integración con Marketing Pilot, la solución de marketing automatizado de Microsoft, que permite a las empresas gestionar productos, presupuestos y recursos; además de ejecutar y monitorizar campañas de marketing ofreciendo una experiencia de usuario consistente a través de canales digitales y sociales. También ayuda a las compañías a entender la huella digital de sus clientes y convertirla en líder, pudiendo pasar directamente al sistema de ventas.
    • El nuevo lanzamiento también ofrece a las empresas la posibilidad de procesar la excelencia, de modo que permite a los usuarios cambiar los procesos de negocio, como las ventas o el servicio, y basarlos en las necesidades de sus clientes, aportándoles una experiencia acorde con sus expectativas.
      Ofrecer el mejor nivel para alcanzar interacciones más ricas mediante:
    • La implementación de una nueva interfaz de resultados basada en las prácticas líderes en la industria, que ayuda a los equipos de venta a moverse más fácil y rápidamente durante todo el proceso, desde la generación de la oportunidad hasta que se cierra la venta. Al mismo tiempo, proporciona a las organizaciones la posibilidad de ser ágiles ante las cambiantes condiciones del mercado.
    • La introducción de nuevas aplicaciones móviles de clientes en iPad y tablets Windows 8 aporta a los usuarios acceso a una funcionalidad potente y de análisis sobre la marcha. Poco después del lanzamiento del nuevo Microsoft Dynamics CRM, estarán disponibles para teléfonos Windows 8, iPhones y Android,, extendiendo el acceso de los usuarios a la información de CRM en su dispositivo favorito.
      Cultivar relaciones sólidas para fomentar la lealtad a la marca mediante:
    • Nuevas capacidades para que las personas puedan colaborar entre si, además de compartir conocimiento sobre el cliente a través de Yammer dentro de la solución CRM, permitiéndoles ofrecer increíbles experiencias de cliente.
    • La integración con Lync y Skype dentro de Microsoft Dynamics CRM, lo que posibilita a la gente conectarse con sus clientes y con comunidades en tiempo real, por lo que pueden estar más informados y tener relaciones más personales y duraderas.
      Por otro lado y como parte de la integración de Netbreeze, la solución de monitorización y análisis adquirida recientemente, Microsoft también ofrecerá una beta limitada del servicio, disponible en otoño de 2013. 
      Para más información: http://atx.com.mx/dynamics/crm
      Fuente: microsoft.com 
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