Microsoft Dynamics NAV

By ATX Business Solutions Sin categoría No hay comentarios en Microsoft Dynamics NAV

Hablaremos de una de nuestras soluciones de negocios más populares y con mayor número de implementaciones a nivel mundial, me refiero a Dynamics NAV. Esta galardonada solución fue comprada por Microsoft hace más de 10 años y el fabricante de software no ha dejado de innovar e invertir en el desarrollo de este ERP. 

Cuenta al día de hoy con más de  80 mil clientes distribuidos en más de 100 países y está disponible en 40 idiomas. Es la primera solución de negocios de Microsoft que está disponible en la plataforma de Windows Azure, por lo que es posible hospedarla en la nube a través de este servicio. Así mismo el licenciamiento del producto está disponible en esquemas de “Software as a Service”, por lo que es posible rentar el software y manejar un gasto en lugar de una inversión. 

En ATX complementamos este modelo innovador con paquetes de implementación estándar que se ajustan en un 100% a la funcionalidad “Out of the box” de Dynamics NAV, para ofrecer en conjunto una solución que se puede hospedar en la nube, se puede rentra la licencia y se implementa como paquete.

Sin duda estos modelos serán atractivos para cierto tipo, tamaño y sector de clientes y no será viable para otros que, por su operación y tamaño, necesitan personalizaciones y ajustes.
Si usted considera que es tiempo de pensar en un ERP, estas nuevas opciones pueden ser muy atractivas para su organización.

¡No deje pasar más tiempo para llevar productividad a su empresa!

Atentamente.
Antonio Blanco (antoniob@atx.com.mx)
Director
ATX Business Solutions.

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.