20 aniversario de ATX Business Solutions

By ATX Business Solutions Sin categoría No hay comentarios en 20 aniversario de ATX Business Solutions

Fuente: Sol de Puebla por Karla Ramírez Roldán 
El pasado sábado 9 de Noviembre se llevó a cabo el 20 aniversario de ATX Business Solutions, empresa consultora especializada en la implementación de soluciones de software empresarial y de gestión de relaciones con los clientes. La empresa cuenta con oficinas en la ciudad de Puebla y en el estado de Tlaxcala.
Como parte de la celebración el director general de la empresa, Juan Antonio Blanco, realizo la inauguración de las ampliaciones de sus oficinas, las cuales presumen una arquitectura sustentable. “Se trata de un espacio que ha contribuido con el planeta en su construcción y que lo seguirá haciendo durante su operación”, comentó.
Durante el acto protocolario, el titular de la empresa manifestó su agradecimiento a todo el equipo que conforma ATX y refirió que las tecnologías de la información se  han convertido en un componente básico e imprescindible para el desarrollo de las empresas y las organizaciones.
“El software es una de las herramientas de productividad más importantes para los negocios, y es las mejor arma que podemos darle a nuestros colaboradores y equipos de trabajo; sin él es difícil  competir, organizar, planear, dar servicios y ganar en este entorno competitivo y global”, dijo.
Finalmente Antonio Blanco explicó que la finalidad de ampliar su empresa bajo este nuevo concepto es proveer un espacio en donde el trabajo se ejecute en óptimas condiciones y que tenga como resultado mayor productividad en beneficio de sus clientes. 
Al concluir  con la ceremonia de inauguración, los asistentes en su mayoría clientes de la prestigiada empresa brindaron por los primeros 20 años de ATX, la cual ha puesto en manos de los empresarios, herramientas de tecnología de software que les ayuden a conducir su compañía de manera más productiva e impulsen su crecimiento. 
¡Muchas felicidades!

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.