Conferencia en Microsoft Mexico: Explore Dynamics Apparel & Textile

By ATX Business Solutions Noticias No hay comentarios en Conferencia en Microsoft Mexico: Explore Dynamics Apparel & Textile

atx_apparel_2013

El pasado martes 26 de Noviembre, se llevó a cabo la Conferencia Explore Dynamics Apparel&Textile; presentada por Adrián Díaz y Antonio Blanco de ATX, así como Gabriela Gómez de Microsoft México.

 
Diferentes empresas del sector textil y prendas confeccionadas se dieron cita en oficinas de Microsoft México para resolver sus diferentes cuestionamientos a cerca del producto de ERP Dynamics AX.
 “-El mayor beneficio de utilizar un ERP de este tipo es que puedo tener una visibilidad completa de mi negocio, identificar y tener control de mis recursos; tener inmediatamente toda esa información es la mayor ventaja que te puede dar un ERPMencionó el Gerente de producto Dynamics AX, Adrián Díaz.
 
“-Esto quiere decir que es posible crear una nueva área funcional y añadirla al sistema, completando la funcionalidad estándar” 
 
De ésta manera las personas dentro de la organización pueden visualizar en el sistema su propio rol y las tareas que llevan a cabo.

 

El evento finalizó dando a las empresas asistentes una visión más clara sobre Dynamics AX, recalcando que es una solución eficaz, de rápida implementación y adopción, que se adapta a la forma que funciona cada negocio y su personal en cualquier lugar.

 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.