Las experiencias del consumidor están cambiando las expectativas.

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Las experiencias del consumidor están cambiando las expectativas.

atx_experiencias_del_consumidor

Hoy en día existe 4 tendencias que están impactando a las empresas: movilidad, redes sociales, nube y big data; las cuales nos abren oportunidades sin procedentes, la posibilidad de renovar y transformar la estrategia de negocio de su organización.

 
Con la movilidad, la proliferación de nuevos tipos de dispositivos, nos permiten la conectividad a la nube, lo cual nos está haciendo ser más móviles y está cambiando la forma en la que trabajamos y jugamos.
 
Las redes sociales están cambiando la forma en la que las personas interactúan. No solo con otras personas, sino también con los productos y servicios que les interesan.
La nube está cambiando lo que esperamos de la tecnología, con una conexión siempre activa, las aplicaciones pueden proporcionar nuevos servicios innovadores con escalabilidad instantánea y una economía atractiva.
 
Big Data, es la proliferación de dispositivos y aplicaciones conectadas, las cuales están generando un crecimiento exponencial en los datos y la necesidad de obtener mejores conocimientos.
Estas tendencias están evolucionando rápidamente y de manera simultánea. Usted tiene la oportunidad de averiguar cómo reacciona su empresa ante ellas. Eso lo pone en una posición sin precedentes para influir y transformar la estrategia de negocios de su empresa.
 
A medida que los usuarios eligen cada vez más sus propios dispositivos y aplicaciones, y las empresas aprovechan las oportunidades que son posibles gracias a la nube, esta experiencia nos ayuda a facilitar que nuestros clientes cumplan las expectativas del usuario y satisfagan los requisitos de la empresa.
En ATX Business Solutions le ayudamos a aprovechar la tecnología para transformar y hacer crecer su negocio. Para más información visite www.atx.com.mx
Fuente: Microsoft © 2014

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.