Plataforma para la evolución empresarial.

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Plataforma para la evolución empresarial.

atx_plataforma_para_la_evolucion_empresarial

Mega tendencias de la tecnología están cambiando tanto como personas trabajan hoy en día: la nube, datos móviles, sociales y big data, están impactando tanto como las empresas se comprometen con sus clientes, socios y empleados con el fin de competir mejor.

 
Microsoft está pensando acerca de todas estas tendencias individualmente y cómo se relacionan entre sí. En el caso de la computación en nube, creemos que es un paso clave para ayudar a nuestros clientes alcanzar mejores experiencias de usuario, más agilidad y economía.
 
También sabemos que para los CIOs y líderes en tecnología de hoy, la nube presenta una oportunidad para repensar el papel que desempeña en la definición de la estrategia de negocio. Debido a su poder para cambiar fundamentalmente cómo las empresas operan y compiten, la nube cambia las reglas de juego para la empresa.
Microsoft posee una posición única para apoyarle en cómo adaptarse rápidamente al cambiante paisaje tecnológico y empresarial. Es nuestra intención ayudar a nuestros clientes en que el portfolio de aplicaciones mantenga el ritmo de cambio del negocio, que sean capaces de convertir los datos del entorno en una visión empresarial de gran alcance y puedan innovar eficientemente con la mejor solución de nube adecuada para su negocio, permitiéndoles centrarse en el futuro.
 
 
Fuente: Microsoft

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.