El liderazgo de Microsoft Dynamics AX.

By ATX Business Solutions Sin categoría No hay comentarios en El liderazgo de Microsoft Dynamics AX.



Por Antonio Blanco, Director de ATX Business Solutions


Cada día suma más adeptos y críticas favorables en el mercado nuestra solución de negocios de  grandes ligas: “Microsoft Dynamics AX”. Catalogada por Gartner como una de las 2 únicas soluciones de negocios ubicadas en el cuadrante de líderes, mantiene y gana lugares de manera importante entre muchas empresas  alrededor del mundo. 

En ATX  implementamos Dynamics AX en sectores específicos, agregando valor y soluciones especializadas para atender problemáticas y necesidades específicas.

Estamos especializados en los sectores Textil, Automotriz, Farmacéutico y de Retail. Para el sector textil y de prendas confeccionadas hemos desarrollado una vertical específica para atender los procesos de fabricación de hilo, tela, corte y confección. 


En el sector automotriz contamos con mucha experiencia en la complicada gestión de los fabricantes Tier 1 y su compleja interacción con la armadora automotriz. Por otro lado la industria farmacéutica también presenta desafíos grandes por las certificaciones que los sistemas requieren con la FDA y otras instancias. 

También trabajamos con éxito en el siempre complejo mundo del Retail, los puntos de venta, y la interacción del nuevo comprador a través de tabletas y dispositivos móviles.
Le invitamos a conocer esta robusta solución que,  “libra x libra”, da  la batalla a cualquier producto del mercado por poderoso que este sea.
  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.