5 Razones para “enamorarte” de Office 365

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en 5 Razones para “enamorarte” de Office 365

atx_5_razones_para_enamorarte_office_365

Aunque las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), representan la columna vertebral de la economía mexicana, al generar 52% de producto interno bruto y aportar siete de cada diez empleos, sólo 10% tiene una página web y únicamente un cuarto de esa base empresarial utiliza Internet.

 
La buena noticia es que Microsoft cuenta con soluciones a medida de tu negocio que te permitirán explotar todas las ventajas de un sistema de productividad en la red, más la posibilidad de tener una página web personalizada. 

¿De qué te hablamos? De Office 365, la solución de productividad de Microsoft especialmente diseñada para quienes quieren aprovechar todo el poder del cómputo en la nube para trabajar en todo momento, sin importar el tiempo o el lugar.

Esta solución es el Office que ya conoces, pero con todas las ventajas del cómputo en la nube, lo que garantiza inmediatez, confiabilidad, seguridad, practicidad y ahorro para ti que tienes una PyME o que eres un profesionista independiente. Por si fuera poco, esta plataforma te ofrece la posibilidad de tener tu propia página web, dando a tu sitio ese toque personalizado y profesional que las PyMEs necesitan para competir en el mercado. Y lo mejor es que tú mismo puedes hacerla.
 
 A continuación te presentamos cinco razones para invertir en Office 365.

 

1. Seguridad. Si la seguridad de tu información es un tema que te preocupa, con Office 365 puedes estar confiado, pues es seguro, privado y confiable, dándote la seguridad de que tu información será siempre tuya y de nadie más.

 

2. No contiene publicidad. Así que olvídate del riesgo de que te lleguen anuncios por doquier porque tu información fue escaneada. Con Office 365 eso nunca ocurrirá.

 

3. Movilidad. Si tienes personal que necesita desplazarse de manera continua, amarás Office 365, pues permite trabajar desde cualquier momento y lugar; basta con que tengas acceso a una PC o un dispositivo móvil para trabajar cuándo sea y dónde sea. Recuerda que Office 365 está diseñado para usuarios finales, pero con las funcionalidades avanzadas para expertos.
 
4. Hazlo tú mismo. Con Office 365 te sentirás como todo un experto en Sistemas, pues podrás instalarlo sin mayor problema. Incluso tú mismo puedes diseñar tu página web, dando a tu empresa ese toque profesional que necesita.

 

5. Confiabilidad. Office 365 es tan confiable y seguro que te ofrece un nivel de servicio de 99.9%.

 

Finalmente, considera que con Office 365 nunca estarás solo, pues hay foros online para dar respuesta a todas tus dudas.

 

Para conocer más de Office 365, visita http://office365.atx.com.mx/

 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.