3 herramientas para aumentar tu productividad

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en 3 herramientas para aumentar tu productividad

atx_office365

En un mundo de negocios globalizado, las empresas necesitan estar en contacto permanente con clientes, empleados y socios comerciales. ¿El objetivo? Ganar mercado, abatir costos y responder de una manera dinámica a las necesidades de la industria o sector.

Una manera de lograrlo, es a través de las Tecnologías de la información. Microsoft tiene herramientas y recursos que ofrecen el mayor rendimiento del sector, una elevada disponibilidad y el máximo grado de protección y seguridad, con la posibilidad de seguir aprovechando tus inversiones actuales en tecnologías de la información, pero ahorrando tiempo y dinero.
A continuación te presentamos tres herramientas básicas que te harán la vida más simple y productiva en tu negocio u oficina.
Lync Online: Esta herramienta te permite comunicarte con personas dondequiera que estén. Proporciona  y llamadas de voz con los cientos de miles de personas de todo el mundo que utilizan Skype. Pueden comprarlo como un servicio independiente de Microsoft Office 365 o como parte de un conjunto de aplicaciones de Office 365 para empresas.
SkyDrive Pro: Almacena en la nube. SkyDrive Pro te brinda 25 GB de almacenamiento personal en la nube, lo que te da libertad para trabajar en cualquier momento y lugar. Facilita compartir documentos con otras personas de dentro y fuera de la organización. Permite controlar quién puede ver y editar cada archivo.
SharePoint Online: Te ofrece la posibilidad de administrar eficazmente tus proyectos importantes a través de funciones de colaboración para trabajar con la eficacia de Office 365 o SharePoint desde prácticamente cualquier lugar. Comunícate de manera instantánea gracias a la integración perfecta de Lync 2013 llamando o escribiendo mensajes instantáneos a los miembros del equipo desde Project Professional.
Lo mejor de todo, es que estas herramientas están disponibles en un software de productividad que potenciará tus capacidades. ¿De qué te hablamos? De Office 365, que cuenta con versiones para pequeñas y medianas empresas. 

Fuente: Potencial Pymes

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.