Un negocio dinámico sitúa a las personas al centro de la empresa

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Un negocio dinámico sitúa a las personas al centro de la empresa

atx_un_negocio_dinamico

Microsoft Dynamics ofrece soluciones para crear experiencias de cliente fascinantes y genuinas, lo que permite a su gente comprometerse con los clientes auténticamente.

 
Hoy en día y en el futuro, un negocio dinámico se guiará a través de una persistente creencia en la unidad. Un negocio dinámico sitúa a las personas al centro de la empresa. Se conecta con sus empleados, socios, proveedores y (lo más importante) con sus clientes. Es proactivo. 
 
Es ágil. Tiene visión de futuro. Reúne a las personas a través de geografías y cubículos, a través de los roles y equipos. Son las conexiones y la unidad entre las personas que potencian un negocio para llevar a cabo todo su potencial dinámico. 
 
Microsoft Dynamics se compromete a unir la variedad de la innovación a través de Microsoft (desde el consumidor hasta la empresa) para ofrecer soluciones proactivas y fáciles de usar que ayuden a nuestros clientes a unirse y convertirse en negocios dinámicos con miras al futuro.
 
Los consumidores hoy en día buscan una experiencia de compra completa. Nuestra visión es potenciar a la empresa y distribuidores de medianas empresas a ser dinámicos mediante la entrega de esa experiencia de compra completa con una solución integral y diferenciadora para la administración multicanal de puntos de venta (POS), operaciones de almacén, comercio electrónico, comercialización, finanzas, cadena de suministro y más.
 
 
Para mas información visite www.atx.com.mx/dynamics

Fuente: Microsoft

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.