Convergence 2014

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Convergence 2014

atx_convergence_2014

Del 4 al 7 de marzo la división de Microsoft Dynamics realizó uno de los eventos más importantes del corporativo, Convergence 2014. La sede establecida en el Georgia World Congress Center de Atlanta, Estados Unidos. En este evento estuvieron presentes clientes, Partners y empresas de todo el mundo relacionadas a Microsoft Dynamics.

 

En esta edición se dieron sesiones especificas del mundo Microsoft Dynamics y los asistentes obtuvieron de primera mano las novedades de los productos, ya sea por rol, por industria o sobre procesos de negocios aplicables en dispositivos móviles. Algunos de los productos más destacados fueron Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Dynamics NAV con importantes lanzamientos.

“- Fue una excelente experiencia, tuvimos la oportunidad de conocer a muchos Partners de otros países, como Estados Unidos, Centro America y Europa, interesados en colaborar con ATX y en tener un socio en México con el prestigio y la capacidad que tiene nuestra organización, con el objetivo de abrir nuevos mercados y negocios, así como también conocer nuevas tecnologías y productos…” Mencionó el Ing. Antonio Blanco, Director de ATX Business Solutions.

Una de las novedades principales fue el lanzamiento de la versión R3 de Microsoft Dynamics AX 2012, es una versión que agrega muchísima funcionalidad en el sector y en el área de distribución Retail para Microsoft Dynamics AX. Así como en CRM las novedades fueron la presentación de la versión 2013 y su módulo de Marketing Automation que ésta próximo a liberarse. Para Microsoft Dynamics NAV se presentó el potencial para proyectos con capacidades en la nube.                                                                                                                        

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.