Acerca de Convergence 2014

By Antonio Blanco Artículos No hay comentarios en Acerca de Convergence 2014

atx_convergence2014

En marzo de 2014 se llevó a cabo en la ciudad de Atlanta, Georgia “CONVERGENCE 2014”, el evento mundial  para Clientes y socios de Microsoft Dynamics. Más de 12 mil participantes de todas las latitudes nos dimos cita para ser parte de la reunión que acerca a muchos tomadores de decisiones con elementos clave para conocer a fondo la propuesta tecnológicas y de negocios de Microsoft Dynamics.

 
La empresa de Redmond tiene en el mercado cinco soluciones para atender las necesidades de gestión empresarial a nivel del aplicativo. Todas con el nombre genérico de Dynamics se identifican como: AX, NAV, GP, SL y CRM. 
 
En ATX ofrecemos implementaciones de las más importantes: AX, NAV y CRM; con soluciones específicas para el mercado Textil, Automotriz y Educativo respectivamente.
 
Los mensajes clave confirman la estrategia de Microsoft para incidir de manera contundente en el mercado de dispositivos y servicios, así como en las soluciones Cloud a través de la tecnología de Windows Azure.  Las últimas versiones de Dynamics NAV 2013 R2, y AX 2012 R3, son versiones compatibles por completo con Azure, así como instalables dentro del entorno de Office 365.
 
Gran cantidad del interés del evento fue acaparado por la presentación de Dynamics AX 2012 R3, que promete ser una versión revolucionaria del producto, con muchas mejoras en sectores como Retail, Distribución y Manufactura. Le invitamos a ser parte del lanzamiento mundial de esta versión en el evento en línea del próximo día 10 de abril de los corrientes, está a la vuelta de la esquina, ¡Regístrese aquí mismo!

 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.