10 Razones para adquirir Microsoft Dynamics AX

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en 10 Razones para adquirir Microsoft Dynamics AX

atx_10razones_para_adquirir_msdynAX

1. Rápida recuperación del valor

Microsoft Dynamics AX 2012 le ayuda a satisfacer sus necesidades de negocio al permitirle implementar su solución rápidamente y obtener resultados prácticamente inmediatos. Agilice toda su organización con una completa funcionalidad ERP de finanzas, recursos humanos y cumplimiento de normativas.

2. Extienda su solución global

Le permite ampliar sus operaciones a nuevos territorios, integradas en una única solución que cumple con las regulaciones de 36 países. Agregue nuevas ubicaciones u oficinas a su organización global para compartir los mismos datos, normas y procesos empresariales con el fin de armonizar y agilizar las prácticas de negocio.

3. Trabaje de forma inteligente y rápida

Logre un conocimiento más profundo de los datos críticos de negocio en toda la organización con importantes indicadores de rendimiento, inteligencia de negocios, autoservicio y reportes en áreas clave.
 

4. Genere nuevos negocios

Obtenga innumerables enfoques de su negocio, con la visibilidad que usted necesita. Maneje los cambios en la estructura y los procesos de negocio de su organización con las capacidades mejoradas de modelado.

5. Apoye su negocio ahora y en el futuro

Elija el modelo de implementación flexible que mejor se adapte a su organización y que pueda ajustarse más fácilmente a las necesidades. Microsoft Dynamics AX 2012 le permite realizar implementaciones graduales, cambios o actualizaciones.

6. Logre una ventaja competitiva

Diferencie su negocio de la competencia. La capacidad de adaptar rápidamente su sistema para apoyar sus necesidades específicas puede darle una notable ventaja respecto a sus competidores.

7. Facilite la participación de todos

Microsoft Dynamics AX 2012 permite que la gente encuentre, clasifique, visualice y use información a través de una interfaz fácil de usar que se ve y funciona como herramientas habituales de Microsoft.

8. Conecte y colabore

Agilice la colaboración de la cadena de suministro básica con portales “autoservicio” de proveedores, clientes y empleados. Simplifique la colaboración con servicios web adaptables y comparta información fácilmente.

9. Reduzca su TCO

Acorde con el diseño guiado por roles, se garantiza que usted está comprando el número exacto de licencias que necesita -ni más, ni menos- con opciones que permiten agregar fácilmente más licencias a medida que su negocio crezca.
  

10. Aproveche el poder de la plataforma Microsoft

Con Microsoft Dynamics AX, usted obtiene una solución de negocios que está respaldada por un compromiso continuo de investigación, desarrollo e innovación. Conjuntamente con un ecosistema global de socios especializados, Microsoft Dynamics AX ofrece una solución poderosamente simple.
 
Con esta solución altamente adaptable y fácil de escalar, usted puede aprovechar nuevas oportunidades de negocio, reducir el riesgo y capacitar a su empresa para responder a nuevos requerimientos
 
 
Para obtener más información visite: atx.com/dynamics/ax
 
Fuente: © 2014 Microsoft

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.