Microsoft Dynamics: Impulse el crecimiento firme de su empresa.

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Microsoft Dynamics: Impulse el crecimiento firme de su empresa.

A fresh white building interior, flooded with light. A man seated at a table, using a digital tablet.

Microsoft Dynamics ofrece a su gente herramientas fáciles de usar, que convierten el conocimiento en acción. Dynamics le ayuda a impulsar el crecimiento permitiéndole a su empresa ser firme contra la crisis de la industria y ser flexible cuando se presente la oportunidad.

 

Mejore de manera ágil y oportuna:
  • Gestión financiera: Una buena administración significa la diferencia entre el éxito y la supervivencia de su empresa. Si ha ampliado su empresa u optado por varias líneas de negocio, su sistema debe de ser capaz de gestionar la complejidad de una sociedad global. Microsoft Dynamics le ayuda a mantener la rendición y el cumplimiento de sus cuentas, mientras le ofrece la agilidad necesaria para responder a las cambiantes condiciones del mercado.
  • Gestión de la cadena de suministro: No importa qué tipo de negocio maneje, su empresa necesita funcionar como un reloj, para ello tiene que ser capaz de tener el control, saber lo que necesita, dónde y cuándo. Microsoft Dynamics le genera en tiempo real los datos de ventas, inventario, horarios de transporte, y más. Usted tendrá una imagen completa de lo que entra y lo que está pasando; haga que su gente y sus procesos sean más eficientes.

 

  • Recursos humanos: Atraer, retener a los mejores talentos y mantener a sus empleados actuales lo más productivos posible, no es tarea fácil. Con Dynamics obtendrá herramientas personalizadas basadas en roles e indicadores clave de desempeño, esto le permite tener una vista inmediata, clara y controlada de la información que necesita sobre las actividades realizadas por su gente.

 

  • Gestión de proyectos y servicios: Imagine tener una imagen real de cuál es su situación en cada proyecto, sea capaz de elevar la experiencia de servicio. Obtenga detallados, pero accesibles informes exactos de su contabilidad, facturación y los procesos del proyecto, para que pueda saber con precisión el costo y beneficios totales de cada proyecto.
 
Obtenga más información sobre Microsoft Dynamics e impulse su crecimiento.
 
Fuente: © 2014 Microsoft

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.