¿Por qué elegir Microsoft Dynamcis NAV?

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en ¿Por qué elegir Microsoft Dynamcis NAV?

atx_Por que elegir Microsoft Dynamcis NAV

Tanto si usted está pensando en superar su software de contabilidad básica, como si está reintegrando y actualizando una solución de legado antigua, o simplemente está cansado de pagar tarifas de mantenimiento anual a un proveedor que ofrece poco o ningún valor por su dinero – este es el momento de dar a sus empleados y a su empresa las herramientas adecuadas para proyectarse al futuro, Microsoft Dynamics NAV le ofrece las herramientas necesarias para hacer crecer su negocio.

Aquí están algunas razones para escoger Microsoft Dynamics NAV para su empresa:

 

  • Es más que un ERP. Una combinación única de herramientas de inteligencia de negocios, colaboración y comunicación integradas en sus procesos esenciales de negocio. El resultado: personas equipadas adecuadamente que toman decisiones que contribuyen a incrementar los márgenes de rentabilidad, mejoran el flujo de caja y, en definitiva, impulsan el crecimiento de su negocio.

 

  • Ayuda a sus empleados a trabajar mejor, más rápido y más inteligentemente. La experiencia adaptada roles (RoleTailored) de Microsoft Dynamics NAV destaca la información y tareas relevantes para funciones de trabajo específicas. Al poner a su alcance los recursos que usted más necesita y asegurar que la solución funcione de manera fluida, permite que los usuarios trabajen mejor, más rápido y más inteligentemente.
  • Impulsa y apoya el crecimiento de su negocio. Admite fácilmente nuevos procesos y líneas adicionales de negocio, y puede escalarse para hacer frente a mayores exigencias, sin sacrificar el rendimiento o incurrir en un significativo aumento de su inversión original en tecnología o en su nómina.
  • Lista para operar en días, no en semanas. Las herramientas de implementación RapidStart hacen que la solución sea rápida y fácil de poner en marcha. Y como es también fácil de aprender y usar, se puede empezar a utilizar rápidamente con menos interrupciones en las operaciones de su negocio.
  • Ofrece un modelo de implementación flexible. Usted puede elegir el modelo de implementación que sea más conveniente para su negocio, ya sea en sus instalaciones, en la nube, o utilizando una combinación de ambas opciones. Además, tendrá suficiente flexibilidad para ajustarlo a medida que sus necesidades cambien.

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.