¡Mejores experiencias con Microsoft Dynamics 2012 R3!

By Antonio Blanco Artículos No hay comentarios en ¡Mejores experiencias con Microsoft Dynamics 2012 R3!

atx_Mejores experiencias con Microsoft Dynamics 2012 R3

El mes de mayo servirá como escaparate para la liberación al mercado de la versión R3 de nuestra solución de negocios Microsoft Dynamics AX. Una solución preparada para atender la gran agilidad que se prevé tengan los mercados en lo que resta de la década. De acuerdo a estudios de la universidad de Yale, en el año 2020 el índice S&P 500, estará conformado por un 75% de empresas que ahora no están allí. En otras palabras solo 25% de la empresas que están en el S&P 500 se mantendrán allí para 2020.

El éxito de los negocios requiere cambios, muchos de ellos en temas geopolíticos, de economía, relacionado con las personas que allí trabajan, y finalmente tecnológicos. Para afrontarlos, las grandes empresas requieren reducir costos, ser más flexibles, responder rápidamente a los cambios en los negocios, ser innovadores y entregar productividad en cada uno de los lugares de trabajo de la empresa.
Para ello es necesario rodearse de soluciones tecnológicas que permitan que los flujos de negocio se ejecuten de manera eficiente. Que se trabaje de la manera que la gente ya conoce pero con mayor eficiencia, en menor tiempo. Que se trabaje con simplicidad pero en un ámbito de procesos robustos. Que todas las necesidades de la organización estén cubiertas de acuerdo al sector específico, ya sea comercio, manufactura o distribución, por mencionar algunos. Finalmente que la información que se entrega sea oportuna y de valor a través de esquemas de BI integrados y de rápida implementación.
Todo ello es parte de esta nueva versión de Dynamics AX. Le invitamos a conocer más: http://atx.com.mx/microsoft-dynamics-ax.html 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.