Dynamics CRM como plataforma de desarrollo.

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Dynamics CRM como plataforma de desarrollo.

Business people working at desk

Como algunos conocen, Dynamics CRM es la mejor solución del mercado para todas las gestiones típicas de CRM como de ventas, marketing, servicio, etc

Pero cada día que pasa, Dynamics CRM se convierte también como una excelente plataforma para implementar gran parte de los procesos de negocio. Esto nos permite diseñar, desarrollar, implementar y poner en marcha procesos de negocio en tiempo record, en un entorno controlado, amable y moderno, que además evoluciona y mejora por parte del fabricante (Microsoft).

Le presentamos algunos puntos considerados como grandes “ventajas” al utilizar Dynamics CRM como “xRM”:

  • Time to market: El tiempo de implementación de un proceso de negocio con Dynamics CRM es increíblemente rápido.
  • Mantenimiento y evolución: Al estar basado en una plataforma estándar, no se depende tanto del implementador y esto da más libertad.
  • Soporte: El soporte de Microsoft sobre la solución es imprescindible en determinadas organizaciones que requieren de niveles de seguridad altos.
  • Una plataforma, varios procesos: Sobre la misma plataforma, se pueden implementar todos los procesos de negocio que sean requeridos.
  • Integración con cualquier otra solución: Como Dynamics CRM está basado en Web services, todo lo que implementamos en esta plataforma es muy fácil de integrarse con cualquier otra plataforma.
  • Escalabilidad: En la parte de sistemas, nos permite que sea fácilmente escalable.
  • Nube u Onpremise: Con la posibilidad de implementarlo en la nube o instarlo en los equipos de trabajo.
  • Mantenimiento por usuarios avanzados: Muchas veces, este tipo de procesos pueden ser mantenidos, administrados y evolucionados por “power users” sin necesidad de disponer de un equipo completo de desarrollo.
  • Precio: Obviamente Dynamics CRM no es gratis, pero el pago de las licencias muchas veces es más bajo que el invertir ese dinero en desarrollos a medida, que en algún momento futuro se tirará o se tendrá que evolucionar a un precio muy elevado. Estas evoluciones con Dynamics CRM son más sencillas, rápidas y por supuesto, a precios menores.
El tiempo de ver al “CRM” como un simple sitio donde gestionar relaciones con los clientes, está pasando. Ahora Dynamics CRM es mucho más y ofrece muchas más posibilidades.
Si desea conocer más acerca de esta solución visite: atx.com.mx/dynamics/crm
Fuente: © 2014 Comunidad CRM Microsoft

 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.