Dynamics Apparel & Textile: Alcanzando la última milla de la productividad.

Vídeo By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Dynamics Apparel & Textile: Alcanzando la última milla de la productividad.

Cuando evalúe sus opciones en cuanto a las soluciones de gestión de negocios, piense en las herramientas que necesita brindar a todos los empleados de su empresa para que puedan trabajar de manera más eficiente. En el mundo real los sistemas deben trabajar juntos y las personas necesitan tener acceso a la última información por medio de diferentes aplicaciones, aun cuando no se encuentran en la oficina.

 

ATX Dynamics Apparel & Textile es una solución de negocios de gestión empresarial orientada a satisfacer las demandas de operación de la industria textil.
Las aplicaciones integradas de Dynamics Apparel & Textile, están basadas en el ERP de Microsoft Dynamics AX por lo que explota y saca provecho de toda la funcionalidad de esta poderosa herramienta. Dynamics Apparel & Textile cubre las necesidades de todo el proceso textil, ya sea de maquila o producción propia.


Integra los procesos de negocio de las empresas del sector:

Hilatura
• Fabricación de tela
• Corte y Confección
Distribución

Impulse todos los procesos de su negocio y sea más productivo con Dynamics Apparel & Textile. Si desea conocer más visite: http://erptextil.mx/ 

 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.