La solución eficaz para la Industria de Manufactura.

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en La solución eficaz para la Industria de Manufactura.

Young Manager

Para continuar siendo competitivos, los fabricantes de procesos deben procurar constantemente reducir los costos de producción y de la cadena de abastecimiento, alcanzar un rendimiento de entrega, prácticamente perfecto, y satisfacer una avalancha de demandas de clientes y requerimientos regulatorios.

Las compañías necesitan soluciones tecnológicas  que las ayuden a producir y entregar eficientemente productos que sigan fórmulas o recetas personalizadas y aprovechen al máximo la fabricación y las capacidades de la cadena de abastecimiento.

 

Microsoft Dynamics AX es una solución de gestión ERP que se adapta a cualquier empresa y proceso de fabricación. Facilita la planeación en su organización y la optimización de sus recursos, le ayuda a mejorar la calidad y precio de sus productos y a incrementar la productividad de sus colaboradores, haciendo más eficaz la respuesta con sus clientes.

Logre gestionar los itinerarios de producción, desarrollar los productos adecuados en tiempo y cantidad exacta, con la calidad y a un mejor costo con Microsoft Dynamics ERP.

 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.