¿Puede aún mantener sus operaciones con productividad con el software actual?

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en ¿Puede aún mantener sus operaciones con productividad con el software actual?

Business people talking in meeting

En cierto momento, todas las empresas deben ponderar los costos y beneficios de retener un sistema ERP antiguo o seleccionar e implementar uno nuevo. Si bien corren sobre tecnología más antigua, los sistemas heredados ofrecen a las compañías cierto nivel de comodidad, una comodidad que probablemente redunde en la pérdida de mayor funcionalidad y tecnología relevantes.

 

Los sistemas ERP más antiguos planteaban muchos desafíos para las organizaciones. A menudo, los procesos de negocios ineficientes son dictados por estos sistemas y complementados por soluciones intermedias creadas por usuarios ingeniosos para maximizar la productividad personal. La tecnología se ve afectada por problemas de integración, disponibilidad de recursos de soporte y personalizaciones que no permiten actualizaciones para optimizar las funcionalidades y la tecnología.

 

Las fusiones y adquisiciones modifican las relaciones de los proveedores de software con sus clientes. La creación de informes puede no ofrecer información oportuna a los decisores. Por último, el costo total de procesos ineficientes y mantenimiento de un sistema heredado podría justificar el costo de implementación de un nuevo sistema para mejorar la eficiencia, atención al cliente y generación de ingresos.

 

Estos factores son responsables de que muchas organizaciones cambien sus sistemas ERP. Pero la respuesta correcta para su organización surgirá de los desafíos específicos que enfrenta. A medida que descubra los motivos por los cuales otras organizaciones cambiaron sus sistemas ERP, podrá evaluar si es el momento correcto para aprovechar las capacidades del software ERP moderno.

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.