Cómo ser un emprendedor en la era digital

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Cómo ser un emprendedor en la era digital

atx_emprendedor_era_digital

No es necesario que sea un erudito en Tecnologías de la Información, pero sí que conozca los beneficios que la tecnología puede aportarle. A continuación le damos algunos consejos para subirse a este tren.

  • Invierta en herramientas de productividad. Nada de enviar fax o de mandar cartas con paloma mensajera. Ahora tiene la opción de hacer videoconferencias (y ahorrar importantes sumas de dinero en comunicación), mandar correo electrónico y usar redes de colaboración empresarial que darán a su negocio un máximo nivel de productividad. Pregunte por la soluciones de Microsoft, como Office 365, el mismo Office que ya conoce, pero montado en la nube.
  • Hágase de tecnología. Es indispensable que compre hardware adecuado para potenciar su productividad. Algunas marcas ofrecen financiamiento o en planes de leasing. Eso sí. Asegúrese de leer el contrato con todo y sus letras chiquitas. Recuerde que con los servicios en la nube, puede ahorrar en materia de almacenamiento.
  • Capacítese. No hay nada peor que tener la tecnología a la mano y no saber usarla. La buena noticia es que los proveedores de software y hardware pueden capacitarle en su uso. También es importante que desarrolle empatía por las TI y que usted mismo maneje el programa para descubrir sus utilidades y aprovechar todo su potencial.

Para conocer más sobre cómo la tecnología puede ayudarte, póngase en contacto con nosotros. Haga clic aquí

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.