Mejore su logística con Microsoft Dynamics AX

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Mejore su logística con Microsoft Dynamics AX

atx_dynamicsAX

Ganar eficiencias en materia logística representa para las empresas millones de pesos y la posibilidad de seguir siendo competitivas. Es por ello que si todavía no logra mejorar la cadena de suministro de su compañía aquí le decimos cómo puede alcanzar esa meta.

Microsoft Dynamics  AX, es una solución, Enterprise Resource Planning (ERP),  que le permite a su empresa automatizar y racionalizar los procesos de negocio, conectar con clientes, proveedores, socios y subsidiarias en todo el mundo y tener una visión integral para tomar decisiones rápidas y seguras.
Además también cuenta con diverso módulos de gestión de finanzas, recursos humanos y operaciones que permiten interrelacionar datos entre las diferentes áreas de la empresa con el objetivo de mejorar la operatividad de la compañía. 
Con dicha solución puedes mejorar la cadena de suministro de su empresa con inteligencia de negocios en tiempo real y con la agilización necesaria para satisfacer las demandas cambiantes del mercado. 

Otro de los beneficios que tiene Microsoft DynamicsAX son: 

  • Simplifica, por ejemplo, la gestión del sector textil y prendas confeccionadas con trazabilidad de lotes, cadena de suministro de materiales, orden de producción en sus diferentes tallas, visualizar graficas que permiten analizar los retrasos de materiales, problemas de capacidad, posibles cambios a centros de trabajo, etc…
  • Optimiza tus operaciones con las capacidades de múltiples localidades, gestión avanzada de bodegas y gestión de servicio.
  • Administra los bienes con datos como, dimensiones del artículo, integración de cargas, precios, descuentos, y la gestión multicanal.
Si desea conocer más acerca de cómo Microsoft Dynamics AX puede ayudar a su compañía a crecer y ser más productiva, póngase en contacto con nosotros o visite: http://atx.com.mx/microsoft-dynamics-ax.html

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.