BrandMarketing “La identidad de mi marca”

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en BrandMarketing “La identidad de mi marca”

atx_BrandMarketing


¿Brand Marketing? Hoy día, nos encontramos en una sociedad en la cual en la industria de productos y servicios existen muchas marcas a las cuales podemos recurrir al elegir un producto.

Esto significa que cuando yo tenga necesidad por ejemplo: de comprar un café, existirán al menos de 10 a 20 marcas las cuales elegir. Muchas de ellas seguramente serán marcas multinacionales las cuales tienen trayectoria, prestigio o calidad plenamente identificables de las otras; elementos tan simples como una letra, un símbolo incluso un color hacen de una marca “una marca”
 

Muchas de estas marcas se han forjado a través de los años con elementos inconfundibles a otras. 

 

  • Calidad
  • Excelencia en el servicio
  • Precio
  • Variedad
  • Gamificación (Lo cual veremos en otro momento)

 

 

Adicionalmente a estos elementos que no dejan de ser importantes. Con el estilo de vida tan conectado a Internet que hoy por hoy tenemos, algunas marcas han logrado infundir en sus clientes el sentimiento de propiedad y de lealtad. Pues han manejado a la perfección su plan de marketing enfocándose en transmitir experiencias relacionadas con su marca.

 

Estos medios sociales han revolucionado la manera de hacer marketing para las empresas. Pues los clientes comienzan a ver y sentir la marca. Ser leales, incluso sentir orgullo de ser clientes.

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.