ATX impulsando la adopción y uso de las Tecnologías de Información.

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en ATX impulsando la adopción y uso de las Tecnologías de Información.

atx_uso_de_las_tecnologias_de_la_informacion

 Con el objetivo de apoyar a niños, jóvenes y adultos de la comunidad de Altzayanca en su desarrollo educativo e impulsar el valor de superación, diversas empresas del estado y ATX Business Solutions en coordinación del M.C. Guillermo Álvarez Carrión, Presidente de CLUSTED (Clúster de tecnologías de información Tlaxcala A.C.) llevaron a cabo la donación y equipamiento de un laboratorio tecnológico para beneficio de toda la comunidad.

El Ing. Juan Antonio Blanco García Mendez, Director General de ATX, realizó la entrega del mobiliario de 10 escritorios con mampara contribuyendo al mejoramiento de las instalaciones del laboratorio donado a “Arte Tequitqui A.C” dando un gran paso para la comunidad al ser inaugurado el proyecto este viernes 18 de Julio en dicha comunidad.
Esta donación forma parte del compromiso de la empresa con la comunidad y con el estado fomentando compromisos con el desarrollo educativo y uso de las tecnologías de Información así como el cuidado del medio ambiente siendo una empresa socialmente responsable con el entorno.
La donación del laboratorio de cómputo beneficiará a que todos los habitantes aprendan sobre el manejo y operación de las tecnologías de información y tengan acceso a nuevas fuentes de conocimiento.
  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.