Acelere sus procesos con Microsoft Dynamics NAV para manufactura de autopartes

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Acelere sus procesos con Microsoft Dynamics NAV para manufactura de autopartes

Driving through the Oriental Pearl Tower shanghai

Nuestra solución (ERP) especializada para la gestión automotriz está basada en un software estándar y se adapta perfectamente a las necesidades del sector automotriz para empresas medianas en crecimiento. Ofrece además la mejor relación precio-beneficio en el mercado. Se implementa en tiempos cortos, es amigable para el usuario, fácil de manejar y adaptar ante requerimientos cambiantes.

 

Permite al fabricante de partes automotrices gestionar todos los procesos de negocios ya sean internos, así como los externos directamente con la armadora automotriz, y también aquellos en los que se involucran proveedores intermedios en la cadena de suministro.

 

Dependiendo de la complejidad de sus requerimientos, puede integrar diferentes módulos para la gestión de la industria automotriz:

Procesamiento de pedidos.
Producción.
Logística.
Ventas, procesamiento de órdenes.
Compras, contratación.
Logística.
Manufactura.
Para conocer más acerca de Microsoft Dynamics NAV para manufactura de autopartes visite: http://atx.com.mx/manufactura.html o contacte con un consultor especializado, escríbanos a: marketing@atx.com.mx

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.