Comercio electrónico, opción para incrementar tus ventas.

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¿Sabía que dentro de las ventajas que le ofrece el comercio electrónico a su empresa es un aumento en las ventas? ¿Sabe cómo han crecido en los últimos años este tipo de ventas en México y a nivel mundial? Si su respuesta es no, esta información le interesa.

Según datos de Emarketer, las ventas en línea a nivel mundial aumentaron un 14.8% por año desde 2007 a 2013 en comparación al total de ventas comerciales, lo que representa un crecimiento del 0.9% durante ese mismo periodo. 

Un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y la Secretaría de Economía (SE), señalan que las ventas digitales en México han aumentado de 2.8 millones de dólares en 2010 a 6 mil millones de dólares en 2013. 

Asimismo, se estima que en México el número de usuarios web ha incrementado de 30.6 millones en el 2009 a 47 millones en 2013 y de este último el 46% ha realizado compras en internet. Lo que representa una gran oportunidad comercial para su empresa o negocio. 

Si dentro de sus propósitos de este año está buscando incrementar sus ventas por este medio. Aquí de le damos algunas recomendaciones: 

1. Responda. Las redes sociales se han convertido en una ventana importante para captar ventas en línea, así como los sitios oficiales de las marcas. Sea cual sea el canal de venta procure que sus clientes tengan una respuesta oportuna en el momento que lo solicitan, esto le puede garantizar tener una venta segura. 
 
2. Atienda. Es importante la atención que reciben los consumidores cuando compran un producto o servicio. Un buen servicio le ayuda a generar ventas futuras, así que resuelva las dudas de los consumidores y otórgueles información que los ayude a decidir la mejor opción.
3. Elabore. Si quiere tener éxito en las ventas a través del comercio electrónico procure que su sitio online sea fácil para navegar, que sea atractivo y dinámico. Procure también que sean visibles las promociones o descuentos. Ello ayudará al cliente a entender el sitio y tener una buena experiencia de compra. 
4. Otorge. Los clientes lo que quiere es sentir seguridad cuando realizan comprar en línea, así que otórgueles confianza. Cree candados que permitan que las transacciones que se realicen a través de su sitio sean seguras y procure crear un área en donde los clientes puedan realizar aclaraciones, comprobación, modificación y validación de los pedidos.
SANA e-Commerce ofrece un solución totalmente integrada de comercio electrónico para Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX  que ayuda a que los fabricantes, mayoristas y minoristas crezcan en línea, incluyendo el soporte móvil para los agentes de ventas. Si desea conocer más acerca de esta solución visite: http://atx.com.mx/comercio-electrico.html

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