Contabilidad Electrónica para Microsoft Dynamics NAV y AX.

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Contabilidad Electrónica para Microsoft Dynamics NAV y AX.

Business people working together in office

Las recientes disposiciones indicadas en las Reformas Fiscales del SAT obligan a los contribuyentes a cumplir con requisitos de entrega de información con ciertos formatos y características específicas en materia de contabilidad.

Para tales efectos, el organismo publicó la Actualización a la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014, por lo que los contribuyentes estarán obligados a llevar en sistemas electrónicos con la capacidad de generar archivos en formato XML los siguientes tres tipos de elementos:

 

  • Catálogo de cuentas
  • Balanza de Comprobación
  • Información de Pólizas Generadas

 

Las soluciones de negocios tipo ERP de Microsoft Dynamics cuentan con la infraestructura básica y de registros para poder cumplir con estas disposiciones. Sin embargo serán necesarias adecuaciones que permitan adaptar su sistema ERP Dynamics a las nuevas disposiciones.

 

 En ATX integramos a los sistemas Microsoft Dynamics ERP la funcionalidad para cumplir con estos requerimientos de acuerdo a los estándares definidos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y puede ser generada, transmitida y resguardada mediante la facilidad de los medios electrónicos XML.

La normatividad emitida por la autoridad indica el cumplimiento de ciertas obligaciones a partir de Octubre de 2014, con retroactividad a Julio del mismo año.

Para más información sobre Contabilidad Electrónica para Microsoft Dynamics escríbanos a: dynamics@atx.com.mx.

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.