ATX es parte del evento automotriz más importante de México: Foro Automotriz Tlaxcala 2014.

Vídeo By ATX Business Solutions Noticias No hay comentarios en ATX es parte del evento automotriz más importante de México: Foro Automotriz Tlaxcala 2014.

El pasado 4 y 5 de septiembre se realizó por quinta ocasión consecutiva en el Centro de Convenciones de Tlaxcala  el Foro Automotriz 2014, uno de los eventos del sector Automotriz más importante de México, donde se destacó la participación de 633 empresas de 20 estados de la República Mexicana y 6 países diferentes; entre ellas el equipo de ATX Business Solutions.

El evento estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (SECTYDE), contando con la presencia de las mejores compañías, los tomadores de decisiones y los medios de comunicación especializados.
Durante las conferencias, se trataron temas sobre las Tendencias del sector automotriz en México, Tecnología alemana para la mejora de productividad de la cadena de suministro automotriz mexicana, el Desarrollo regional, tocando puntos muy importantes para seguir creciendo en el sector automotriz, así mismo, puntos de vista e ideas que servirán de apoyo para los asistentes que participaron en este evento.
Este encuentro ha generado una derrama económica de 150 millones de dólares, en 914 encuentros de negocios, señalando a México como el séptimo productor de automóviles en el mundo, y el tercer exportador para 2015.
ATX ha mantenido el compromiso de dar a conocer y seguir informando a las compañías del sector sobre soluciones que les ayuden a gestionar, a crecer y alcanzar sus objetivos elevando la productividad de sus empleados. Muestra de ello, algunos de nuestros clientes dentro de este evento han compartido sus experiencias:

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.