Socialice sus ventas y marketing con Microsoft Dynamics CRM

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Si su empresa o negocio busca incrementar sus ventas y mantener una relación más estrecha con sus clientes, entonces no puede dejar de conocer las ventajas que Microsoft  Dynamics CRM le puede otorgar. 

La solución empresarial ‘Customer Relationship Management’ (CRM, gestión de las relaciones con los clientes) le puede ayudar a detectar cuáles son las necesidades reales de estos, lo que a su vez se puede traducir en un incremento de ventas, mejorar el servicio y aumentar el número de clientes.
Además, Microsoft Dynamics CRM está diseñada para ofrecer a los clientes una mejor experiencia que promueve la productividad del usuario final. Esto incluye interoperabilidad con Yammer, Lync y Skype – para ofrecer a Ventas, Servicio, Mercadotecnia y profesionales de la industria una experiencia constante y personalizable. 

1. Incremente sus ventas

Con esta solución empresarial su equipo de Ventas estará más preparado, pues les permite a sus colaboradores ser más rápidos, móviles y mantenerse altamente productivos, debido a que todas las actividades, tareas, presupuestos y detalles para cada actividad de marketing y seguimiento están listos en el momento que lo requieren.

 

2. Mejora el servicio 

Está herramienta también le ayuda a mejorar la relación que su empresa mantiene con sus clientes, debido a que sus colaboradores ahora pueden tener toda su información segmentada (qué, cuándo y cómo compran, etc), con listas dirigidas, por lo que ello permite ofrecer una atención altamente personalizada. 

 

3. Ayuda al desarrollo tecnológico

Con las personalizaciones y configuraciones de Microsoft Dynamics CRM podrá adaptarse a los escenarios y a las necesidades que requiere su empresa en materia tecnológica. Además le ayuda a fortalecer, unificar y optimizar sus inversiones en varias tecnologías de la información. 

 

4. Aporta eficiencia a la planificación

Todas las actividades de marketing y seguimiento estarán listos en el momento que lo requiera, por lo que podrá tener una mejor planeación de sus campañas publicitarias y de sus estrategias para atraer a futuros clientes. Además le ayuda a ejecutar, iniciar y distribuir la o las campañas de manera instantánea, a través de un seguimiento de los detalles de todos los eventos y clientes.

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