El nuevo Microsoft Dynamics CRM, aliado del trabajo colaborativo entre mercadotecnia y ventas

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Microsoft tiene buenas noticias para usted que es empresario y quiere sacar el máximo provecho de la administración de la relación con sus clientes.

 

Se trata del lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM 2015 y de las actualizaciones de sus servicios Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics Marketing, que estarán disponibles el cuarto trimestre de 2014 marcado un hito en el trabajo colaborativo entre mercadólogos y ejecutivos de ventas para entregar a los clientes experiencias más sorprendentes y personalizadas.

 

Y es que Microsoft Dynamics CRM 2015 piensa en todo. Por un lado, con sus nuevas actualizaciones la fuerza de ventas tendrá visibilidad del impacto en campañas y mercados clave con una visión sobre calendarios de marketing y campañas; y por otro, permitirá a los ejecutivos de mercadotecnia planear y ejecutar campañas más efectivas, hacer un mejor seguimiento de su impacto y fortalecer sinergias con los procesos de ventas.

 

Todo, garantizando la interoperabilidad con las aplicaciones de productividad líderes de Microsoft que tú ya conoces, como Microsoft Office 365, Yammer, Lync, Skype, SharePoint y Power BI para Office 365.

 

“A diferencia de proveedores que quieren separar los negocios al venderles incontables soluciones y nubes diferentes, nosotros hemos diseñado Microsoft Dynamics CRM para facilitar el tipo de colaboración que los clientes necesitan para prosperar y crecer. Esto significa que los mercadólogos y vendedores pueden trabajar juntos, más de cerca para atraer clientes, cerrando la brecha entre mercadotecnia, ventas y servicio para verdaderamente entregar experiencias de principio a fin que los clientes amarán”, dijo Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM.

 

¿Le interesa la plataforma? ¡Adelante! Le invitamos a conocer algunas de sus ventajas.

 

Por ejemplo, ¿sabía que Microsoft Dynamics Marketing introduce el nuevo Panel de Colaboración de Ventas, que permite a la fuerza de ventas aportar en campañas y mercados clave?

 

Además ofrece la posibilidad de racionalizar la creación de campañas y mejorar la segmentación; al tiempo que da a los mercadólogos la posibilidad de colaborar de forma más eficiente con la característica click-to-call en Lync. A esto se suma un nuevo Calendario Interactivo de Marketing donde puede visualizar y administrar planes mercadológicos.

 

Por su parte, Microsoft Dynamics CRM brinda la posibilidad de recomendar productos para hacer ventas ampliadas y cruzadas entre familias de productos, además de que mejora Procesos de Venta Guiados para dirigir a los vendedores hacia los resultados deseados.
Microsoft 2014

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