¿Qué es el CustomerSource y cómo usarlo?

Vídeo By ATX Artículos No hay comentarios en ¿Qué es el CustomerSource y cómo usarlo?

Customer Source, es un sitio seguro que le permite tener acceso a herramientas de productividad a la medida de cada tipo de trabajo, que incluyen cursos ilimitados y recursos de autoayuda como Knowledge Base (base de datos de temas relacionados a un sistema informático concreto). Además del acceso a Customer Source, el plan de servicio contribuye a proteger su inversión, ya que ofrece un ciclo de vida de soporte técnico de 10 años, así como la flexibilidad de elegir las opciones de mantenimiento y soporte técnico más pertinente para su negocio.
 
Comenzar a utilizar el portal es fácil, simplemente se debe iniciar sesión, ir a Mi cuenta y navegar. Se puede editar el perfil personal así como el perfil de la compañía, y una vez que se está dentro, puede ver los productos y servicios que se tienen incluidos.
En otra sección llamada “descargas” se puede encontrar material como: tutoriales, actualizaciones o presentaciones del producto, manuales, etc. material que se puede aprovechar y revisar para tener un mayor aprendizaje sobre el producto.
 
Una de las secciones de mayor utilidad en el portal, es la sección de aprendizaje, ya que se puede encontrar hojas informativas (esto es el detalle del producto), la documentación del producto, presentaciones,  E-learning, formación presencial, también puede ver los cursos disponibles para su producto o de otros productos, si así lo desea; así como un video de introducción para utilizar el portal, descargar los manuales, videos que le indicarán cómo hacer ciertas actividades en su sistema y participar en el User Group (es la comunidad de usuarios de CRM y otros productos de Microsoft Dynamics).
 

 

Es un portal muy intuitivo, muy fácil de utilizar, ya que toda la información la clasifica conforme a productos. Es importante tener acceso a esta herramienta, ya que a partir de aquí, se pueden levantar casos, descargar manuales, tomar cursos y llevar el control de su licenciamiento. Para obtener más información, mire una breve inducción al CostumerSource para clientes Microsoft Dynamics.
 



ATX Business Solutions

 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.