Libere su potencial de marketing y ventas con Microsoft Dynamics CRM.

Vídeo By Cristian Morales Artículos No hay comentarios en Libere su potencial de marketing y ventas con Microsoft Dynamics CRM.

Microsoft Dynamics CRM será su aliado para liberar su potencial de marketing y ventas, ofreciéndole increíbles experiencias a sus clientes e impulsando la productividad del proceso de ventas.

La era del cliente comenzó con la explosión de la tecnología social y móvil, cambiando la forma en la que la gente compra hoy en día. Tanto así que, ahora los clientes avanzan un 57% el proceso de compra antes de tener contacto directo con un agente de ventas. 
CEB, The New High Perfomer Playbook.
Microsoft Dynamcis CRM es una herramienta que le va a permitir desarrollar diferentes tipos de análisis y estrategias.  Si usted está buscando reducir quejas, aumentar su número de clientes o crear una mejor experiencia de atención, Microsoft Dynamics CRM es la herramienta perfecta para satisfacer estas necesidades en su empresa. Le ayudará a monitorear todas las actividades de marketing que está realizando, facilitando la productividad de sus empleados y proporcionándole herramientas para incrementar la captación de más y mejores oportunidades de negocio, agilizando su proceso de ventas.
 
 
 
 
 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.