Su Office completo en la nube.

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Su Office completo en la nube.

atx_office_completo_en_la_nube

Office 365 dispone de las aplicaciones que ya conoce, siempre actualizadas y accesibles desde prácticamente cualquier lugar, disponga siempre de las últimas características de Word, Excel, PowerPoint y muchas otras.

 

Cuando algo es conocido es más sencillo y rápido para todo el mundo. 

Las herramientas nuevas son difíciles. Gracias a Office 365, su gente puede usar las mismas aplicaciones en las que confía a diario con todas las nuevas características que ellos necesitan. Guarde directamente los elementos en la nube o empiece a trabajar con otros usuarios desde las aplicaciones que ya conocen. Todo funciona conjuntamente, sin problemas ni complicaciones.
Gracias a Office 365 minimiza el coste anticipado, por lo que no debe preocuparse sobre los costes de hardware y las actualizaciones de software. Por una parte del coste que debería pagar si se encargara de ello, obtiene TI de nivel empresarial.

Tanto si trabaja con conexión como sin ella, dispondrá de lo necesario con Office 365. 

PC, Mac, tableta o teléfono. Debe poder trabajar en los dispositivos desde cualquier lugar y disfrutar de una experiencia rápida, limpia y coherente al hacerlo. Acceda a Office 365. Sea cual sea el dispositivo en el que trabaje, Office 365 le ofrece acceso a todo lo que necesita; el conjunto de documentos, correo electrónico, calendarios, contactos y sitios de grupo le seguirá a todas partes. La configuración también se trasladará con usted, por lo que los archivos estarán actualizados y listos para que pueda recuperarlos tal como los dejó, con independencia del dispositivo que utilice.

Bajos costos iniciales, menores costos de TI, la flexibilidad de agregar usuarios y servicios cuando los necesite

Todo ello se suma al retorno de la inversión que necesita para tener éxito. Realice más tareas conjuntamente. Office 365 ofrece correo electrónico empresarial, calendarios compartidos, mensajería instantánea, conferencias en línea y acceso a los documentos más actualizados. Puede trabajar en tiempo real sin poner en riesgo la seguridad.

Actualizaciones automáticas y un 99,9% de tiempo activo garantizado. 

No dedique más tiempo a mantener actualizadas las herramientas de las que depende y deje de preocuparse por mantenerlas activas y en funcionamiento. Office 365 se ocupa de ambas cosas. Agregamos continuamente nuevas características para que pueda obtenerlas automáticamente. Además, con el contrato de nivel de servicio con apoyo financiero se obtiene un 99,9% de tiempo activo, por lo que la vida resulta mucho más fácil y productiva para usted, sus usuarios y TI.
Gracias a Office 365 sus datos están protegidos y el control es incluso más sencillo. Hay una supervisión gradual de la implementación y puede administrar los usuarios y los servicios desde un portal de administración único al que puede acceder desde prácticamente cualquier lugar. La seguridad integrada de Office 365 desvía el malware, el correo no deseado, los ataques de suplantación de identidad (phishing) y otras amenazas. Y en caso de que lo necesite, puede ponerse en contacto un experto de Office 365 en lo que respecta a migración, trabajo personalizado y soporte técnico en curso.



Microsoft 2014

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.