Descubra 5 recursos para conseguir mejores resultados en sus ventas.

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Sus clientes saben ahora más que nunca. Las decisiones de compra a menudo se realizan antes incluso de que pueda comprometerse. Las ventas se deben adaptar al nuevo itinerario del cliente. Los equipos de ventas necesitan herramientas que resulten familiares, intuitivas y fáciles de adoptar para ayudarles a ser más eficaces. Descubra los recursos que pueden ayudarle a vender más y conseguir resultados.

 
Sus clientes están en muchos lugares y, para darles servicio de forma eficiente, también necesita estar en todos ellos. Proporcione un servicio proactivo, adecuado y eficaz, en cualquier parte, momento y dispositivo. Inspire fidelidad, facilite recursos a los agentes. y genere servicios resolutivos. Con Microsoft Dynamics CRM puede:
 
  • Captar a los clientes a través de su canal preferido: web, red social, chat y dispositivo móvil, con posibilidades completas de servicio multicanal.
 
  • Ofrecer a sus empleados una sola herramienta unificada para proporcionar un servicio al cliente rápido y excelente con Unified Service Desk.
 
  • Ayudar a reducir los tiempos de respuesta, mejorar la resolución de casos y aumentar el autoservicio del cliente con una potente Knowledge Base
 
  • Gestionar y superar los derechos y SLA (acuerdos de nivel de servicio) del cliente. Permitir el direccionamiento y las colas dinámicas para asegurar que cumple sus objetivos de servicio.
 
  • Habilitar a sus equipos para moverse rápidamente entre las expectativas actuales de los clientes. La potencia combinada de Yammer y Microsoft Dynamics puede aumentar la transparencia y la agilidad.
 
Contacte a un consultor especializado en: http://atx.com.mx/microsoft-dynamics-crm.html

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