Rediseñe su proceso de Marketing.

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Actualmente los responsables de marketing necesitan poder planificar, ejecutar y dimensionar las campañas fácilmente, de principio a fin. Microsoft Dynamics Marketing le permite captar clientes a medida que pone en marcha su visión de marketing. Con las funciones de Microsoft Dynamics Marketing, puede:
 
  • Ayudar a reducir el tiempo de salida al mercado y mejorar la coherencia y el mensaje de la marca. Un conocimiento profundo de los clientes le permitirá planificar con eficacia y ejecutar las campañas sin fallos.
  • Reducir la complejidad de las campañas, para que pueda centrarse en proporcionar experiencias sorprendentes a los clientes.
  • Comprender cómo captar a los clientes, con datos de comportamiento y puntuaciones avanzadas de oportunidades, de modo que pueda generar impacto en las ventas ofreciendo oportunidades clasificadas directamente en su CRM.
  • Trabajar mejor con su equipo y con las agencias sobre la marca, el contenido y los eventos para permanecer alineado y ágil.
  • Realizar un seguimiento de lo compartido en las redes sociales (como Twitter, Facebook y Youtube). Supervisar su sensación y presencia global y ganar visibilidad en iniciativas estratégicas en los medios sociales.
  • Proporcionar conocimiento basado en datos, y demostrar un retorno de la inversión en marketing (ROM). Utilizar herramientas avanzadas de business Intelligence (BI) (como mapas de calor y tendencias) para guiar las futuras inversiones y para convertir el marketing de centro de coste a centro de crecimiento.
  • El personal de ventas busca nuevas oportunidades y responde a las amenazas competitivas con precisión. Los equipos de marketing utilizan el conocimiento de las redes sociales para hacer más atractivas sus campañas. Los equipos de atención al cliente utilizan el análisis de sentimientos para comprender a los clientes y realizar interacciones más significativas.
 
Con nuestra funcionalidad social, podrá:
 
  • Transformar los sentimientos en oportunidades con Microsoft Social Listening. Supervisar la presencia de marca y realizar el seguimiento de iniciativas estratégicas en el marketing, las ventas y la atención al cliente.
  • Hacer cada conversación más relevante a través de los medios sociales, los cuales le ayudarán a conocer a la persona que está detrás de los datos de contacto. 
  • Captar clientes en cualquier canal y proporcionar servicio según sus condiciones. Estar atento en todas partes para crear clientes para siempre.
 
 
 
ATX Business Solutions

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