Microsoft Dynamics CRM 2015.

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Microsoft Dynamics CRM 2015.

atx_dynamicsCRM_2015

Se ha anunciado la disponibilidad de Microsoft Dynamics CRM 2015 y la actualización de 2015 para Microsoft Dynamics Marketing.

Esta nueva versión busca más que nunca proveer soluciones más eficientes y además dotar de una experiencia de usuario sin igual. Esto forma parte del ciclo normal de actualizaciones que se lanzarán cada seis meses.
Se han realizado avances significantes en el CRM 2015 para enlazar marketing, ventas y servicios de una manera de colaboración entre los roles lo más natural y fácil posible. También se ha incluido el panel de colaboración de ventas que ayuda a enlazar las ventas y el marketing para dotar de una experiencia personalizada a cada usuario.
Para marketing se han añadido calendarios interactivos, integración con Lync, nuevos métodos de trabajo para gráficos y edición de email. También Microsoft busca ampliar fronteras con su nuevo Dynamics CRM 2015 con el soporte para los idiomas japonés y ruso.
En cuanto al apartado de ventas, se han enfocado en la necesidad de los vendedores de alta tecnología, introduciendo las familias para los paquetes de producto y los productos recomendados, jerarquías visuales de ventas y roll ups, así como cuadros de mando más personalizados y análisis en las plataformas móviles.
También ha habido avances en la implementación del asistente por voz, CRM 2015 introduce a Cortana en su entorno para dotar al producto de experiencia por voz, así como el lanzamiento para la prensa que tuvo lugar hace unas semanas en Barcelona (España) en el Convergence 2014 Europe.
 
 
Microsoft 2014

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.