Transforme su negocio con Yammer

By ATX Artículos No hay comentarios en Transforme su negocio con Yammer

atx_yammer_1

Yammer es una red social privada que le ayuda a estar al tanto de todo, permite a los empleados conectarse con las personas indicadas, compartir información y administrar proyectos para poder llegar más lejos y más rápido. Yammer le da voz a todos, permitiendoles aprovechar las oportunidades para llegar más allá de lo que refiere a su trabajo y compartir ideas para que juntos hagan que la empresa avance.

 

Escuchar las conversaciones que importan


Conecte su organización para impulsar el compromiso y la superficie de información. Yammer gana hasta 76% más de visibilidad en todos los departamentos de la organización, y el 80 % del personal están más informados de lo que ocurre en su organización. (Business Trends Customer Survey, Yammer, 2013.)

 

  • Comunicarse a través de su organización: Con Yammer, empleados, gerentes y ejecutivos pueden escuchar y participar en diálogos, mejorar la comunicación interna y la conducción compromiso de los empleados.
  • Identificar rápidamente Expertise:  Yammer conecta a las personas entre sí y con la información que necesitan para que los empleados puedan obtener respuestas, y lograr más.
  • Dar a los empleados una voz: Con Yammer, los empleados pueden participar en conversaciones, ofrecer respuestas y resultados empresariales. Ayuda al accionamiento de todos los empleados, sin importar su cargo o ubicación.


Adaptar y tomar decisiones más inteligentes

 
La colaboración abierta es una colaboración más eficiente. Yammer ayuda a que los equipos de trabajo se adaptan rápidamente a los cambios y trabajar juntos de manera más productiva. 71% de los líderes empresariales informan que las herramientas de Enterprise sociales aumentan la velocidad de acceso al conocimiento. (McKinsey & Company, 2013.)



  • Acelerar el trabajo en equipo: Alinear los miembros del equipo a través de un único espacio de trabajo colaborativo donde se puede discutir el trabajo, organizar proyectos y crear contenido juntos en tiempo real.
  • El enfoque abierto: Permite a los líderes empresariales controlar el seguimiento de los proyectos clave y adaptar las prioridades para satisfacer las necesidades cambiantes de los empleados, socios y clientes.
  • Mejorar el tiempo de respuesta: Conectar, compartir información y trabajar con los miembros del equipo en todos los departamentos, ubicaciones y aplicaciones de negocio.


Haga crecer su negocio


Impulsar la innovación, llegar al mercado más rápidamente y ofrecer experiencias que creen lealtad del cliente con Yammer. Entre los líderes de negocios de las organizaciones en red, el 93% está de acuerdo que las herramientas de la empresa social estimulan la innovación en sus empresas. (Red River, 2013.)


  • Innovación: Al romper las barreras de comunicación, Yammer hace que sea más fácil que la creatividad crezca y florezca. Permite captar las mejores ideas de toda la organización
  • Entregar una mejor experiencia al cliente: El Diseño de Yammer hace que cada punto de contacto del cliente sea positivo, ya que los empleados pueden compartir fácilmente las mejores prácticas y casos de éxito.

Si desea saber cómo Yammer puede transformar la comunicación en su empresa, escríbanos a  marketing@atx.com.mx.

 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.