5 ideas para sacarle ‘jugo’ a Yammer

By ATX Artículos No hay comentarios en 5 ideas para sacarle ‘jugo’ a Yammer

ATX_YAMMER

Las redes sociales empresariales son herramientas que pueden ayudar a mejorar diferentes procesos de las empresas o negocios, haciéndolos más productivos e innovadores.















Microsoft pone a su disposición Yammer una herramienta de productividad que facilitará la comunicación en su empresa.
 
Le dejamos 5 ideas sobre los alcances de Yammer y la manera de aprovechar todo su potencial. 
 

1. Política

Yammer le da a las empresas la posibilidad de establecer una política de privacidad, misma que pueden difundir al personal que la utilice en la red empresarial.
 

2. Experiencias

No solo se trata de hacer comentarios sobre algún trabajo o compartir archivos que se estén realizando en equipo; también se pueden compartir experiencias laborales (buenas y malas). Eso pude ayudar a que los colaboradores entiendan un poco más sobre cómo se realizan ciertos procesos.

 

3. Inquietudes

Su empresa o negocio puede aprovechar esta plataforma para conocer las dudas e inquietudes de sus diferentes equipos de trabajo ya sean en materia laboral o sobre un proceso en específico. Las compañías pueden encontrar diferentes áreas de oportunidad sabiendo qué es lo que requieren sus colaboradores.
 

4. Felicitaciones

Existen muchas formas de reconocer el buen trabajo de un equipo o persona. En este sentido, Yammer es una plataforma en la que a nivel empresarial los líderes deben de aprovechar para reconocer el trabajo de sus empleados.
 

5. Propuestas

No solo se trata de decir qué y cómo la compañía quiere que se dirijan sus diferentes equipos de trabajo. Puede crear un grupo que sea un espacio para los empleados que quieran hacer algún tipo de propuesta para mejorar sus áreas de trabajo o algún proceso laboral, por ejemplo. 



Microsoft 2015

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.