Crece tu negocio con las soluciones en la nube de Microsoft

By ATX Artículos No hay comentarios en Crece tu negocio con las soluciones en la nube de Microsoft

 

 

 
Las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) tienen la posibilidad de potenciar su competitividad y eficientar sus procesos gracias a los servicios en la nube, los cuales aportan una variedad de beneficios en materia de costos.
 
De acuerdo con el estudio “Cómputo en la nube, nuevo detonador para la competitividad en México”, realizado por el Instituto Mexicano para la Competitividad en coordinación con Microsoft, el cómputo en la nube tiene muchos beneficios.
 
De inicio, ayuda a controlar los costos, pues no implica desembolsos de entrada y el usuario paga solo por lo que consume. ¡Tal como si usara el servicio de telefonía celular, el de agua o el de televisión de paga!
 
Además la administración de las soluciones es realizada por terceros, lo que le ahorra tiempo, recursos y capital humano.
 
Por si fuera poco, los servicios en la nube son prácticamente intuitivos, por lo que la adopción es muy sencilla. Asimismo, garantizan total confidencialidad de la información y total seguridad, al tener varios respaldos de tu información en servidores remotos, lo cual la mantiene a salvo de catástrofes como terremotos, inundaciones, incendios, etcétera.
 
Pero sin duda lo que resulta más atractivo para muchas PyMEs es el tema de los ahorros, los cuales pueden ascender hasta 67% en el gasto en TI; al convertir los costos fijos en variables. Además reporta una optimización en el consumo de energía eléctrica (hasta 30% menos consumo).
 
Si le atrae migrar a la nube le proponemos revisar las siguientes soluciones de productividad en la nube que ATX le ofrece, como Microsoft Office 365Microsoft Dynamics CRM Online.
 
Cada solución satisface una necesidad especial. Acérquese a un distribuidor autorizado y comience a disfrutar las ventajas de las soluciones en la nube de Microsoft.


Microsoft 2015

 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.