Trabaje mejor y más rápidamente con tecnología de la nube

By ATX Artículos No hay comentarios en Trabaje mejor y más rápidamente con tecnología de la nube

 

 

 
Hace veinte años, un “pedido urgente” significaba un envío nocturno. Las llamadas “fuera de horas” las respondía un contestador. Y una estrategia de crecimiento se medía en años.
Ahora las empresas se mueven más rápido. La comunicación es inmediata y tiene lugar las 24 horas al día, 7 días a la semana. Y la innovación se produce a la velocidad de la luz. ¡Se abre todo un mundo de posibilidades! Y sin embargo, también puede ser abrumador: ¿cómo puede una pequeña o mediana empresa mantener ese ritmo? 
La respuesta es “usando la tecnología correcta”. Los avances que están transformando el mundo de la empresa son las mismas herramientas que puede emplear para transformar su compañía. Usando servicios en la nube y dispositivos móviles, puede adaptarse rápidamente al cambio y ampliar su negocio, sin ampliar su presupuesto.
 
Prepárese para el crecimiento 
Cuando su empresa esté lista para crecer, tal vez no pueda permitirse la tecnología que respalde ese crecimiento. Cuando los clientes llamen a su puerta virtual para comprar su nuevo producto, necesitará abrirla inmediatamente. 
La compra e instalación de nuevo hardware pueden llevar semanas. Pero en la nube, el crecimiento puede producirse en minutos. Con Office 365, puede equipar rápidamente a los nuevos empleados con las herramientas que necesitan sin un largo proceso de implementación. Además, con las licencias por usuario puede satisfacer las demandas de su plantilla, pagar solo por lo que usa y permitir prácticamente cualquier dispositivo móvil.
 
Adáptese a los cambios en la demanda de los clientes 
¿Necesita más almacenamiento? ¿Más soporte para sus aplicaciones? Tal vez necesite abordar las fluctuaciones de temporada en lugar de un crecimiento a largo plazo. 
Con una solución de hospedaje en la nube, como Microsoft Azure, puede usar servicios y aplicaciones, y añadir nuevos, según sus necesidades. Por ejemplo, puede ampliar rápidamente el almacenamiento de archivos y aplicaciones como el procesamiento de pedidos, inventario y nóminas a finales de agosto para hacer frente a una temporada muy activa que vaya de septiembre a diciembre, y reducir fácilmente la capacidad en enero para ahorrar costes. En lugar de pagar un año entero por tecnología a menudo infrautilizada, paga solo por lo que usa un mes concreto. Y no hay demoras costosas ni grandes inversiones de capital cuando cambia la capacidad, usa Azure para hospedar aplicaciones móviles o implementa un nuevo servicio para el cliente.
 
Amplíe sus límites 
También puede usar la tecnología para ampliar su alcance, trabajar más rápidamente y ser más productivo.
Empiece con los dispositivos de sus empleados. ¿Usan todos ellos Windows? Si no es así, puede que sus empleados estén malgastando su tiempo lidiando con experiencias diferentes en sus dispositivos. Estandarizar en una sola plataforma, como Windows, mejorará la productividad de los empleados al permitirles escoger entre una amplia variedad de dispositivos, en función de su preferencia personal o de su puesto. 
¿Cómo se ejecutan las aplicaciones en sus dispositivos? ¿Funcionan en la nube? Cambie a Office 365 y sus empleados disfrutarán de la misma experiencia de Office a la que están acostumbrados en cualquier dispositivo que utilicen, aunque sea un iPad o un dispositivo Android. 
Y puede administrar fácilmente estos dispositivos y proporcionar un acceso móvil más seguro a los datos de la empresa, a través de soluciones de administración de dispositivos y PCs basada en la nube como Microsoft Intune y Office 365.
 
 
 
 
 Microsoft 2015

 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.