Impulse la productividad móvil

By ATX Artículos No hay comentarios en Impulse la productividad móvil

 

 

Todo lo que se puede hacer en la oficina, ahora también se puede hacer fuera de esta. Herramientas flexibles que se ajustan a las necesidades de los empleados de hoy en día para que su grado de satisfacción aumente.
Productividad móvil: no importa la ubicación, importa usted.
 
Dote de libertad a sus equipos para que puedan trabajar en cualquier lugar
 
Entréguese a la libertad para poder vivir y trabajar de la mejor manera para equipos y individuos. Los usuarios empresariales de hoy en día desean una tecnología más intuitiva, servicios sin interrupción y la libertad de trabajar donde y cuando lo necesiten. Con Office 365 la ubicación queda fuera de la ecuación para que los empleados puedan vivir la vida a su manera.
 
Las personas conectadas son productivas
Office 365 mantiene conectados a los individuos unos con otros, así como con los documentos y los datos. Las herramientas intuitivas para las reuniones en línea, el almacenamiento y uso compartido de archivos, y la colaboración en grupo facilitan la interconexión y el trabajo en equipo con los compañeros, sea donde sea.
Alcanzar los objetivos nunca ha sido más fácil.
 
Aumente las ventas
El éxito de un equipo de ventas se basa en la conectividad: entre las personas y entre estas y la información. Con Office 365 sus empleados de ventas pueden disfrutar de un entorno familiar y personalizado en múltiples dispositivos, gracias a lo cual pueden conectarse rápidamente con la información y las personas adecuadas para mantenerse en la vanguardia.
Una razón para que nos gusten las reuniones
 
Conéctese desde cualquier lugar
 
Es posible que las reuniones de negocios nunca sean la parte favorita de la jornada laboral, pero tampoco tienen por qué mermar la productividad del equipo. Consiga que sus equipos colaboren en tiempo real, casi cara a cara y fácilmente, con Office 365.
 
Herramientas para reuniones que funcionan
 
Office 365 ha sido creado para cooperar en tiempo real. Los compañeros de trabajo pueden reunirse en línea con solo hacer varios clics. Las reuniones en línea permiten compartir documentos y pantallas, utilizar pizarras en tiempo real y mucho más. Disponible para PC, smartphones y tabletas.
 
La información adecuada, siempre disponible
Con el almacenamiento y el uso compartido en línea de archivos, siempre estará disponible la versión más reciente de los documentos del equipo, lo cual mantiene los proyectos y las reuniones centrados en las tareas y conforme a la programación. Office 365 también incluye opciones de correo electrónico y de calendario que contribuyen a que los equipos tengan información actualizada sobre tareas y citas.



Microsoft 2015

 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.