CONVERGENCE 2015

By ATX Noticias No hay comentarios en CONVERGENCE 2015

equipo_atx

Del 16 al 19 de marzo, Microsoft Dynamics realizó uno de los eventos más importantes del corporativo, Convergence 2015. En este evento estuvieron presentes clientes, Partners y empresas de todo el mundo relacionadas a Microsoft Dynamics.

 
El equipo de ATX que asistió al evento, estuvo conformado por Antonio Blanco, Director General ATX, Alejandro Alcántara, Gerente de ventas, Alfredo Galán, Consultor AX y Federico Herrera, Desarrollador AX, quienes conocieron todas las novedades del evento.
 
En esta edición se dieron sesiones específicas del mundo Microsoft Dynamics y los asistentes obtuvieron de primera mano las novedades de los productos, ya sea por rol, por industria o sobre procesos de negocios aplicables en dispositivos móviles. Los productos más destacados fueron Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Dynamics NAV con importantes lanzamientos.

Durante el evento, Microsoft anunció las novedades de sus soluciones CRM y ERP con foco en la mejora de la productividad de las empresas a partir del empoderamiento de sus trabajadores con soluciones apalancadas en la nube y dispositivos móviles.

En el caso de los ERP, Microsoft Dynamics AX sigue siendo la solución estrella de la marca y quedo demostrado con el lanzamiento la nueva versión donde se presentaron novedades en cuanto integración con Microsoft Azure – la plataforma Cloud de Microsoft-  potenciando las capacidades del ERP con el poder de la nube; permitiendo incluso operar en ambientes híbridos.

Microsoft presentó también entre las nuevas herramientas empresariales para las soluciones Dynamics como Power BI, que ayudara a los clientes a medir el desempeño de sus negocios a través de cuadros de mando en tiempo real y explorar la información mediante informes visuales interactivos.

Además, ha presentado el nuevo Microsoft Dynamics CRM, que ofrecerá mejoras significativas de rendimiento y mayor interoperabilidad con Office 365.
 
 

 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.