CIMCo Visita nuestras oficinas en Apizaco, Tlaxcala con la intención de evaluar nuestra solución de Negocios ERP Dynamics NAV.

By ATX Business Solutions Noticias No hay comentarios en CIMCo Visita nuestras oficinas en Apizaco, Tlaxcala con la intención de evaluar nuestra solución de Negocios ERP Dynamics NAV.

cimco_2015

CIMCo es una compañía Mexicana especialista en soluciones para diseño y manufactura asistida por computadora (CAD/CAM), interconexión de máquinas de control numérico (DNC) y escaneo tridimensional para Ingeniería Inversa, Inspección, & Control de Calidad. Sus oficinas se encuentran en Tlalnepantla, Edo Mex.

 
Actualmente cuentan con una de nuestras soluciones: Microsoft Dynamics CRM 2015. Tienen la intención de implementar una solución de tipo ERP pues la solución que actualmente usan, no les permite llevar procesos de contabilidad electrónica y facturación electrónica.
El motivo de su visita a nuestras instalaciones fue el de evaluar Microsoft Dynamics NAV, y conocer directamente esta solución, verificando como cumple con todas sus necesidades de gestión empresarial actuales y futuras,  incluyendo la normatividad que establece el SAT en materia de contabilidad electrónica.

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.