#ATXbs: ¿Que es #Office365 Delve?

By ATX Artículos No hay comentarios en #ATXbs: ¿Que es #Office365 Delve?



Microsoft ha venido sorprendiéndonos con el lanzamiento de varias herramientas nuevas para la suite de Office. Office 365 ha permitido que cada vez más personas puedan gozar de la paquetería de Office desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Esta transición de Office desde el Escritorio a la Web ha posibilitado que se puedan desarrollar otras aplicaciones para organizar, presentar y compartir información con otros usuarios de nuestra red.
Hace poco te platicamos acerca de Sway, la herramienta interactiva basada en web que permite crear presentaciones totalmente distintas a lo que estábamos acostumbrados a hacer en Power Point. Hoy te presentamos una nueva herramienta que te permitirá encontrar la información que estás buscando de una manera rápida y diferente.
Office Delve
Originalmente desarrollado con el nombre clave “Oslo”, Office Delve es una nueva característica añadida a la plataforma Office 365 Business que genera experiencias de trabajo inteligentes y sociales.En lugar de “buscar”, Office Delve te permite “encontrar” tus documentos más importantes de acuerdo al trabajo que estás realizando y las personas con las que estás participando.
Delve es personalizado y adaptado especialmente para ti, gracias a que se integra con Office Graph. Este último utiliza técnicas de aprendizaje automático para trazar las relaciones entre las personas, el contenido y la actividad dentro de Office 365, mostrando tu contenido de Outlook, OneDrive for Business, SharePoint Online y Yammer.


 
Los tableros de Office Delve
Aunque ya contaba con un diseño muy moderno, hace una semana, Microsoft anunció el lanzamiento de un nuevo diseño para Office Delve, que nos recuerda mucho a la interfaz de Pinterest. Los tableros de Delve permiten organizar el contenido (documentos, contactos, correos), con lo que el acceso a ellos se vuelve más rápido y es más sencillo compartirlo con otras personas.
Cuando trabajamos en equipo es común que no podamos tener a la mano toda la información necesaria, sin embargo con Office Delve es tan sencillo como hacer clic en Añadir al tablero, seleccionar un nombre, o elegir entre los tableros existentes, para no volver a perder ni un solo dato. Cada tablero es una colección única de ideas e información que otras personas pueden descubrir y colaborar en ellas, siempre y cuando se hayan configurado los permisos necesarios para que puedan verlo.
  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.