BrandMarketing “La identidad de mi marca”

By ATX Artículos No hay comentarios en BrandMarketing “La identidad de mi marca”

 

 

Brand Marketing?
 
Hoy día, nos encontramos en una sociedad en la cual, en la industria de productos y servicios existen muchas marcas a las cuales podemos recurrir al elegir un producto.
 
 Esto significa que cuando yo tenga necesidad por ejemplo: de comprar un café, existirán al menos de 10 a 20 marcas las cuales elegir. Muchas de ellas seguramente serán marcas multinacionales las cuales tienen trayectoria, prestigio o calidad plenamente plenamente identificables de las otras; Elementos tan simples como una letra, un símbolo incluso un color hacen de una marca una marca.


Muchas de estas marcas se han forjado a través de los años con elementos inconfundibles a otras. 
  • Calidad
  • Excelencia en el servicio
  • Precio
  • Variedad
  • Gamificación (Lo cual veremos en otro momento)
  • Etc.
Adicionalmente a estos elementos que no dejan de ser importantes. Con el estilo de vida tan conectado a Internet que hoy por hoy tenemos. Algunas marcas han logrado infundir en sus clientes el sentimiento de propiedad y de lealtad. Pues han manejado a la perfección su plan de marketing enfocándose en transmitir experiencias relacionadas con su marca.
Estos medios sociales han revolucionado la manera de hacer marketing para las empresas. Pues los clientes comienzan a ver y sentir la marca. Ser leales, incluso sentir orgullo de ser clientes.

Algunos ejemplos exitosos de Brand marketing o “Branding” como también se le conoce:

http://goo.gl/QRW9LI
 

“Dynamics CRM Social Listening”


“La herramienta para crear, monitorear y analizar canales sociales”

 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.