Principales razones para adquirir Microsoft Dynamics AX

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Principales razones para adquirir Microsoft Dynamics AX

ATX_AX

Microsoft Dynamics AX es una solución de negocio de gran alcance para las empresas globales de hoy y de mañana. Fácil de aprender y de utilizar, Microsoft Dynamics AX ofrece un valor rápido mediante el apoyo a los procesos de negocio específicos de la industria.

 

Las principales razones para comprar Microsoft Dynamics AX son:

Ejecutar su Empresa de forma Global

Sacar el máximo partido de las nuevas oportunidades de negocio, mediante la racionalización de operaciones globales. Con Microsoft Dynamics AX, usted puede ampliar sus operaciones a nuevas geografías fácilmente con países específicos localizaciones en una única solución para cumplir los requisitos reglamentarios para 36 países, incluyendo los mercados de alto crecimiento como Brasil, India, China y Rusia.

Trabaje mejor, más rápido y más inteligente 

Tomar decisiones informadas y proactivas, dando a sus colaboradores la información, tareas y conocimientos relevantes para las funciones de trabajo específicas.
 
Al poner los recursos que necesita más a su alcance y la garantía de que la solución funciona a la perfección con las herramientas de productividad de Microsof usted puede ayudar a su personal a trabajar mejor, más rápido y más inteligente desde el principio.
 
Microsoft Dynamics AX es la solución de planificación (ERP) más completa para empresas. Proporciona una base especialmente diseñada a través de múltiples industrias, junto con la funcionalidad de ERP amplio y central para los recursos humanos, financieros y de gestión de operaciones. 
 
Para mas información visite http://atx.com.mx/microsoft-dynamics-ax.html

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.