Lleve sus acciones de marketing hacia los resultados

By ATX Artículos No hay comentarios en Lleve sus acciones de marketing hacia los resultados

Sabemos que quiere vender más y que quiere hacer todo lo necesario para atraer y retener a los clientes, por lo que en esta ocasión le proponemos echar mano de la tecnología para lograr estos y otros objetivos.
 
¿De qué le hablamos? Nada menos que de Microsoft Dynamics CRM Online, la solución de negocios de administración de relaciones con los clientes (CRM) en la nube que le ayudará a lograr muchos de sus objetivos comerciales mediante una interfase amigable e intuitiva, ideal para organizar y automatizar el área de marketing, de servicio al cliente y de ventas.
 
Sus ventajas son muchas. Por ejemplo, le ayuda a captar clientes analizando datos de comportamiento, a eficientar sus campañas en redes sociales y a darles un exhaustivo seguimiento.
 
Además, ayuda a incrementar su presencia de marca y a realizar el seguimiento de iniciativas estratégicas en el marketing, ventas y atención al cliente.
 
Y lo mejor, es que puede utilizarla con el poder de un clic, pues al ser una plataforma en la nube le brinda acceso instantáneo desde cualquier momento y lugar, bajo un acuerdo de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero.
 
A continuación le compartimos algunas de sus ventajas:
Fácil implementación. No necesita ser un experto en informática para disfurtar sus beneficios, pues por ser un servicio en la nube es muy sencillo de implementar. Basta con seguir unas sencillas instrucciones y listo.
 
Seguridad. Los servicios en la nube de Microsoft son seguros y 100% confidenciales. Además, ofrecen la certeza de que la información es solo suya.
 
Movilidad. Con Microsoft Dynamics CRM Online todo es más fácil y ya no tendrá que preocuparse por tener una plantilla de trabajadores de sistemas ni por las actualizaciones del software.
 
Ahorros. Al ser un servicio en la nube, hay costos menores inherentes, debido a que se paga de manera similar a otros servicios: por usuario y por mes. Con ello, puede planificar mejor su gasto.
 
Si le interesa conocer los beneficios de esta plataforma, haga clic aquí.
 
 
 
Microsoft
  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.